Email Twitter Google+ Pinterest Instagram Linkedin
Search
  • English Pages   Portuguese Pages  


Paquetes

  

Descubra Atenas, 4 dias/3 noches

 

DIA 1: Atenas – Llegada
Llegada a Atenas y traslado al hotel. Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

DIA 2: Atenas – City Tour
Medio dia visita de la ciudad de Atenas. Haremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego comenzaremos nuestro recorrido  en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de la Guardia, en la Plaza de la Constitución o Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia, Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acropolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , y el Partenón , símbolo de la Atenas Democrática.  Tarde libre para seguir conociendo el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal.

DIA 3: Atenas - Dia libre.
Pueden tomar un tour opcional o visitar algunos de los museos de Atenas.

DIA 4: Atenas - Salida.
A la hora prevista traslado al aeropuerto.

En este paquete se puede agregar un crucero de 3, 4 o 7 noches a las Islas Griegas y Turquia, o una estadia en algunas de las Islas Griegas (Myconos, Santorini, Rodas, Creta)