Email Twitter Google+ Pinterest Instagram Linkedin
Search
  • English Pages   Portuguese Pages  


Paquetes

  

Ruta de San Pablo, con Crucero de 5 dias/4 noches
Solamente para Grupos.

DIA 1, Sabado: Atenas – Llegada 

Llegada en Atenas y traslado al hotel. Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria. Cena y alojamiento.

DIA 2, Domingo: Atenas. Visita de la Ciudad y Tour A Corinto
El recorrido nos llevará la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Tumba del Soldado desconocido, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Panathinaiko, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En la Acropolis se visitara las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenon, y tambien el Aeropago donde San Pablo predico y convirtio a Dioniso el primer cristiano en Atenas.
A continuación salida  hacia el Canal de Corinto, corta parada para contemplar esta gran obra arquitectónica, terminada en el 1.900 por los franceses y que ya Periandro, tirano de Corinto y uno de los siete sabios de la antigüedad, en el siglo VI ya lo había ideado. Seguiremos a Corinto Antiguo donde el Apostol San Pablo se quedo 18 meses e hizo muchas conversiones. Se puede celebrar una corta ceremonia religiosa en el sitio. Almuerzo en Corinto. Cena y alojamiento.

DIA 3, Lunes: Atenas - Mykonos
Traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco LOUIS OLYMPIA para el crucero 4 días a las islas griegas y Turquía. Salida a las 11.00.
Llegada a Myconos a las 18.00 y salida a las 23.00. Mykonos, una de las islas más cosmopolitas lo primero que llama la atencion del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes. Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla. Sobre la cima de la colina se destacan los pintorescos molinos de viento con sus blanquisimas velas henchidas por el viento. Las callejuelas enlosadas de los pueblos bordean las blanquisimas casas encaladas.  Encuentre una mesa en el paseo marítimo y disfrute de la serenidad de la puesta de sol sobre su pintoresco puerto.

DIA 4, Martes: Kusadasi (Turquia) - Patmos
Llegada a Kusadasi a las 07.00 y salida a las 12.00.
Kusadasi, una visita a Efeso, cerca, no se debe perder, porque aquí la historia cobra vida. Efeso, la ciudad antigua  mejor conservada de Asia Menor  y una de las mejores conservadas de la antigüedad, donde se encuentran el Templo de Adriano, el Templo de Trajano,la Biblioteca de Celso. El Odeon, el Teatro, el Anfiteatro donde el Aposto San Pablo predico. La Casa de la Virgen Maria, supuesta ultima morada de la Madre de Jesus.
Llegada a Patmos 16.00 y salida a las 21.00.  Esta isla es conocida como el lugar de las revelaciones apocalípticas de San Juan el Divino, escrito durante su exilio aquí, desde el Imperio Romano. La cueva donde vivío según la tradicion es hoy el  Monasterio del Apocalipsis. El Monasterio de San Juan, esta construido en uno de los puntos más altos de la isla. En su Museo se encuentran Iconos y Manuscritos de un inestimable valor.

DIA 5, Miercoles: Rodas
Llegada a Rodas a las 07.00 y salida a las 18.00. Es la Isla de las Rosas ''hermosa'' tiene una historia rica y variada. En una colina sobre el pueblo de Lindos se alza una antigua acrópolis dedicada a la diosa Atenea. A continuación se encuentra la bahía de San Pablo, donde el apóstol desembarcó de regreso de sus viajes apostolicos. Visita a la ciudad donde vivieron los Ccaballeros de Sa Juan y sus asistentes.

DIA 6, Jueves: Iraklion - Santorini
Llegada a Iraklion a las 07.00 y salida a las 11.30. Iraklion está a sólo 3 kilómetros de las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos. Descubierto en 1899 y parcialmente reconstruido, el Palacio de elaboración se cree que es el laberinto mítico del rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica
Llegada a Santorini a las 16.30 y salida a las 21.00. La isla de Santorini es quizás la más impresionante de todas las islas griegas. La ciudad de Thira  con sus casas blancas, calles estrechas, cafés al aire libre y tiendas de brillantes, se aferran a los acantilados, es accesible por teleférico o en mula.

DIA 7, Viernes: Pireo – Kalambaka
A las 06.00 llegada al Pireo. Desembarcación. Salida hacia Kalambaka. Por la tarde visita dos de los monasterios de Meteora. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos extraños e impresionantes macizos rocosos se encuentran los famosos los monasterios. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y  finalizaron en el s. XVI. Llegaron a ser hasta veinte los monasterios. El motivo de edificarlos en lugares de de dificil acceso , fue en principio por motivos de seguridad, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por la gente del pueblo. Con el tiempo se han ido construyendo escaleras y puentes gracias a esto hoy en día se pueden visitar. Dentro de estos monasterios se encuentran verdaderos tesoros. Estas habitados por monjes o monjas, dedicados a la oración y a la pintura de iconos religiosos. Algunos días de la semana abren sus puertas para su visita. Es obligatorio el absoluto silencio y las mujeres deben llevar vestido o falda larga y los brazos cubiertos, y los hombres llevar pantalones largos. Son seis los monasterios en funcionamiento, el de Agios Nikolaos, Moni Russanu o Agia Barbara, Moni Barlaam, el Gran Meteoro o Metamorfoseon, Agia Triada y Agios Stefanos. Almuerzo, cena y alojamiento en Kalambaka.

DIA 8, Sabado: Kalambaka – Tesalonica
Salida hacia Tesalonica. Por el camino parada en Berea (hoy dia Veria) la segunda ciudad de Macedonia en la época de San Pablo. Alli predicó el Apostol San Pablo con mucho éxito. Hay tiempo para visitar Vergina donde en 1977, se encontro la Tumba de Filipo II, el padre de Alejandro el Grande , con una gran colección  muy rica de objetos de oro y plata.
A continuación salida hacia Tesalonica capital de Macedonia, segunda ciudad  Griega. Almuerzo en la ruta. Cena y alojamiento en el hotel en Tesalonica.

DIA 9, Domingo: Tesalonica - Filipos
Tour a Filipos donde San Pablo hizo la primera conversión en Europa. Alli vivia Lidia, que fue la primera persona que aceptó la palabra cristiana. Tiempo disponible para una corta ceremonia religiosa en el sitio de la conversión. Visita del sitio Arqueológico con las ruinas de 2 Basilicas y del Teatro. Almuerzo en Kavala que figura en la Biblia con el nombre de Neapolis, puerto donde desembarco San Pablo, antes de seguir a Filipos. Regreso al Hotel en Tesalonica. Cena y alojamiento.

DIA 10, Lunes: Tesalonica - Atenas
Visita panoramica de la ciudad y de sus murallas. Visita de la Basilica de San Dimitrio y de la Torre Blanca. A los habitantes de Tesalonica, San Pablo les escribio 2 Epistolas. A continuación salida hacia Atenas.  Almuerzo en la ruta. Cena y alojamiento.

DIA 11, Martes: Atenas - Salida
A la hora prevista traslado al aeropuerto.