Email Twitter Google+ Pinterest Instagram Linkedin
Search
  • English Pages   Portuguese Pages  

  

Leyendas del Egeo, 6 dias/5 noches - Verano 2019
DIA 1, Jueves: Atenas - Llegada
Llegada a Atenas y traslado al hotel. Nuestro personal les entregara los vouchers, el mapa de Atenas y toda la información necesaria.

DIA 2, Viernes: Atenas - Mykonos
Traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco CELESTYAL OLYMPIA para el crucero 3 días a 4 islas griegas y Turquía. Salida a las 11.30.
Llegada a Myconos a las 18.00 y salida a las 23.00. Mykonos, una de las islas más cosmopolitas lo primero que llama la atencion del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes. Entre las blanquisimas casas cubicas se destacan las cupulas y cruces de las innumerables iglesias de la isla. Sobre la cima de la colina se destacan los pintorescos molinos de viento con sus blanquisimas velas henchidas por el viento. Las callejuelas enlosadas de los pueblos bordean las blanquisimas casas encaladas.  Encuentre una mesa en el paseo marítimo y disfrute de la serenidad de la puesta de sol sobre su pintoresco puerto.

DIA 3, Sábado: Kusadasi (Turquia) - Patmos
Llegada a Kusadasi a las 07.00 y salida a las 13.00. Kusadasi, una visita a Efesos, no se debe perder, porque aquí la historia cobra vida. Efeso antigua capital de Asia Menor, y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano,Templo de Trajano, la Biblioteca de Celso, el gran anfiteatro donde el Apostol San Pablo predicó. La Casa de la Virgen Maria, supuesta ultima morada de la madre de Jesus.
Llegada a Patmos a las 16.00 y salida a las 21.00. Esta isla es conocida como el lugar de las revelaciones apocalípticas de San Juan el Divino, escrito durante su exilio aquí, desde el Imperio Romano. La cueva donde vivío según la tradiccion es hoy en dia el Monasterio del Apocalipsis. El Monasterio de San Juan, fue construido en uno de los puntos más altos de la isla.  En su  museo hay algunos iconos y manuscritos de valor inestimable.

DIA 4, Domingo: Heraklion (Creta) - Santorini
Desayuno. Por la mañana, a las 07:00hrs llegada al puerto de HERAKLION, tiempo libre para visitar la capital de CRETA. Su principal puerto comercial, se encuentra sólo a seis kilometros de las ruinas del palacio de Knossos, descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y en parte reconstruido. Este majestuoso palacio encierra el legendario laberinto del Rey Minos y es la cuna de la antigua civilización micenica. El Museo Arqueológico de Heraklion expone muchos de los tesoros hallados en las excavaciones. A las 11:30 el barco partirá del puerto de Heraklion.
A las 16:30 llegaremos a la isla de SANTORINI. Tiempo libre para visitar, posiblemente la mas singular de las islas de Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafes al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte mas alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomos de un asno. Hacia el sur se encuentra Acrotiri, donde recientes excavaciones refuerzan la teoria de que Santorini fue la legendaria Atlantida. A las 21:00 hrs el barco partira de Santorini con destino al Pireo. Pensión completa a bordo. Alojamiento en el barco. Noche de navegación.

DIA 5, Lunes: Atenas
A las 07.00 llegada al Pireo. Desembarque. Traslado a Atenas y a continuación medio dia visita de la ciudad de Atenas. Haremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego comenzaremos nuestro recorrido  en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia, Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acropolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.  Tarde libre para seguir conociendo el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal.
 

DIA 6, Martes: Atenas - Salida

A la hora prevista traslado al aeropuerto.

 

La salida del crucero de 3-dias es Marzo 15 - Noviembre 15, 2019