Email Twitter Google+ Pinterest Instagram Linkedin
Search
  • English Pages   Portuguese Pages  

  

Medio Día Visita de la Ciudad de Atenas con Acrópolis y Museo de la Acrópolis

Días de salida:
Noviembre 01-Marzo 19: Cada Martes
Marzo 21-Octubre 31: Todos los dias.


Salimos de la terminal, para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas (Kallimármaro), donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.

Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: el Parlamento, la Iglesia Católica, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional.

Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de la Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de la Acrópolis, donde podemos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma.

Llegando a la Roca Sagrada de Acropolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. 

Precio: Nov 01, 2017 - Mar 31, 2018 EUR 68.-
Precio: Abril 01 - Octubre 31, 2018 eur 78.-